//
¿Qué podemos hacer por ti?

¿Te duele el cuello o la espalda?. ¿Tu rodilla, hombro o tobillos se resienten de antiguas lesiones?. ¿Crees que este dolor de cabeza va a acabar contigo?. ¿Te has lesionado practicando deporte?. ¿ Tu ciática hace que no tengas ganas de nada?.

O tal vez tu problema sea ese dolor que te aparece siempre que estás un poco más estresado de la cuenta, o el que ya lleva tanto tiempo contigo que ya casi ni te acuerdas de lo que era estar bien.

¿Y en general, cómo te encuentras?. ¿Cansado, irritable, sin esperanza, deprimido, sin dejar de darle vueltas al mismo tema?. Por que seguramente ya te has dado cuenta de que tu estado de ánimo o el que tenías cuando sufriste la lesión influye enormemente.

Los campos de actuación de la fisioterapia y de la kinesiología son muchísimos. Pregúntanos. Todos los problemas tienen solución, y tal vez sea aquí donde la encuentres.

Te ofrecemos una atención honesta y totalmente centrada en ti y en tu problema, y en la que tu cuerpo es el que manda, el que dice qué necesita.

Estos son nuestros números de teléfono

  • 984 39 45 74
  • 617 79 79 53

Anuncios

Comentarios

4 comentarios en “¿Qué podemos hacer por ti?

  1. Bueno, no sé, he leído más o menos su página y en todo lo relativo a cuestiones de alimentos (aceite, huevos…) estoy de acuerdo, no obstante, “cada persona es un mundo” y creo que, en este sentido, es importante la cantidad de comida que ingerimos, si hacemos o no ejercicio físico, si tenemos algún problema de salud que nos limite la ingesta de determinado tipo de alimentos…etc. En fin, muchos factores influyen en nuestra alimentación.
    Si le escribo es porque, aunque he tardado en darme cuenta, creo que una buena alimentación es la base de una buena salud, tanto física como psíquica. Por favor, apliquemos el sentido común y no nos dejemos llevar por modelos o estereotipos de mujeres que, aparentemente pueden presentar un aspecto saludable y resultar atractivas a simple vista cuando en el fondo sólo esconden días y días de hambre y enfermedad.

    Publicado por Inmaculada Menéndez Valdés | 14 diciembre, 2011, 2:55
    • Hola Inmaculada!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada persona es un mundo, y la cantidad de comida que ingerimos, la cantidad de ejercicio físico… son aspectos básicos para una buena salud.

      Prometo un artículo sobre cada uno de esos temas.

      Un saludo.

      Publicado por Carlos Remis | 15 diciembre, 2011, 10:59
  2. Hola, me duelen mucho los pies y esto me limita mucho el caminar , me han realizado muchas pruebas( electromiografia, resonancia diagnosticando: posoble neuroma de morton, analitica…. He realizado una infiltración y me mejoro el dolor pero actualmente me duelen los dos pies. No se que hacer, me gustaría saber si tratas patologías de los pies.
    Un saludo.

    Publicado por juana maría | 15 mayo, 2013, 13:29
    • Hola Juana María!!!

      Sí, tratamos patología del pie. Por lo que comentas de dolor en ambos lados hay que buscar más allá de cuestiones locales y mirar por qué te pasa en ambos.
      Para que me entiendas, un neuroma en un pie… vale. En los dos… mucha casualidad.

      Cuando quieras quedamos y le echamos un vistazo.

      Buen día!!!!

      Carlos Remis

      Publicado por Carlos Remis | 15 mayo, 2013, 13:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Todos los artículos

A %d blogueros les gusta esto: