//
estás leyendo...
Artículos sobre fisioterapia, Artículos sobre terapias

Kinesiología. Tu cuerpo responde.

La Kinesiología es un método integral de tratamiento que une el saber médico más reciente con experiencias y conocimientos de milenios.
Procurar lo que fortalece al cuerpo y evitar lo que debilita es el objetivo fundamental de la kinesiología.
Mediante un test muscular sencillo, rápido y concreto, se puede descubrir qué fortalece o debilita a un organismo humano. Simplemente mediante una prueba en la que se mide la longitud aparente de ambos brazos y que se basa en el aumento o disminución de tono muscular (nivel de contracción de los músculos en reposo) que sufren algunos músculos del cuerpo ante estímulos del exterior.
 
La Kinesiología es un método curativo suave que da cabida a gran número de técnicas como las de la fisioterapia, la osteopatía, acupuntura, reflexología, flores de bach. Con sus testajes nos ofrece la posibilidad de buscar los diferentes bloqueos de la persona localizándolos donde se encuentran y dándonos a elegir entre varias formas de liberarlos: saber en qué dirección dar un masaje, localizar una vértebra y comprobar antes de trabajarla si es correcta la forma de ejecución, etc.
 
Constituye un método seguro, eficaz y rápido de sentirnos bien en el que prima la atención al origen del problema y de todas las adaptaciones que han surgido desde entonces, y en el que se tiene en cuenta la complejidad del ser humano considerando todos los factores que siempre van a estar presentes en la salud: físico, químico y emocional.
 
Anuncios

Acerca de Carlos Remis

Empecé la carrera con matrículas y la acabé con notables. Fue dejando de interesarme el estudiar y empecé a aprender. Ahora suspendería. Soy Fisioterapeuta.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Todos los artículos

A %d blogueros les gusta esto: