//
estás leyendo...
Sin organizar

Mi nuevo blog: Nutrición, Gastronomía y Fisioterapia.


Hoy, por fin, empezamos esta nueva aventura: “Hoy Comemos Juntos”. Un blog sobre gastronomía, salud, medicina evolutiva, nutrición, cocina, alimentos, deporte y hábitos saludables. Casi nada.

Un hermoso embolado en el que me meto con unas ganas enormes. Y que responde a una necesidad clínica, la de dar un soporte diario a los pacientes que trato y necesitan un cambio en su alimentación… y en su vida y hábitos. Y que, cuando se animaban al cambio, aparecían las dificultades: no sé cocinar, no tengo tiempo, no como en casa, y qué compro, y dónde compro… y de la motivación para el deporte ni hablamos…

Y, después de oír varias veces el “dime que has comido tú hoy y así lo como yo mañana…”, la bombilla se encendió: necesitaba un blog donde, diariamente, colgar preparaciones de platos que respondan a los criterios de la medicina evolutiva, que sean fáciles de preparar y que estén buenos o buenísimos. Fácil. Un blog de recetas…

Pero el resultado era impersonal, ficticio y no adaptado al día a día de alguien “normal”.

Por eso, en un ejercicio que espero no sea de egocentrismo galopante, decidí colgar todas las comidas que hago cada día. Bueno… falta la fruta, las ensaladas si son sencillitas (las más vistosas las pongo en el blog), los frutos secos… Pero lo básico está.

Y, para acabar el cóctel, unas pinceladas sobre hábitos saludables, deporte, información en general… y lo que vaya surgiendo.

El resultado?… espero que te guste y, sobre todo, que te sea útil.

Anuncios

Acerca de Carlos Remis

Empecé la carrera con matrículas y la acabé con notables. Fue dejando de interesarme el estudiar y empecé a aprender. Ahora suspendería. Soy Fisioterapeuta.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Todos los artículos

A %d blogueros les gusta esto: