//
e-Consulta

Tanto si ya eres paciente como si aun no hemos tenido oportunidad de conocernos, te propongo una forma directa de comunicación fuera de la consulta en la que podrás informarte sobre noticias, actualidad del campo de la salud, preguntar sobre cualquier tema, leer algunos artículos propios…

Para ello te propongo varios caminos:

  • Este mismo blog en el que podrás leer y comentar sobre cualquiera de los temas que vayan surgiendo.
  • Correo electrónico: carlosremisfisio@gmail.com
  • Twitter: pon en el buscador de twitter      @carlos_remis
  • Facebook: desde tu perfil, busca       Carlos Remis Fisioterapia

Ya estás en el blog, así que este medio ya lo conoces. El correo electrónico seguro que de una manera u otra ya lo utilizas. Pero tal vez twitter y facebook no sean herramientas que hayas utilizado. Empecemos por la primera:

Twitter: Muy simple, y gratis. Un usuario escribe un mensaje, sin más, y para nadie en particular, simplemente para quien lo quiera leer. Y para leerlo lo único que hay que hacer es “seguir” (suscribirse) a ese usuario. Así de simple. Cualquiera puede escribir mensajes y cualquiera puede acceder a los mensajes de los demás. Los mensajes, por supuesto, no son como los sms típicos de los móbiles (no tendrían sentido), si no pensamientos, ideas, opiniones, enlaces a páginas web, información, comentarios…

Acceder a twitter es sencillísimo y no tardarás más de 1 minuto. Sólo tienes que ir a la página http://twitter.com/#!/twitter_es , en español, y abrir tu cuenta. A partir de ahí empiezas a buscar gente a la que quieres seguir dependiendo de los temas que te gusten: personajes famosos, escritores, deportistas, periódicos…

“Ya, pero para qué?”. Pues, por ejemplo y para empezar, para tener en un ordenador o en tu teléfono noticias sobre temas que te interesan (puedes apuntarte a la revista Muy Interesante, a periódicos, otras revistas…, por ejemplo), saber lo que les pasa por la cabeza a tus amigos o a personajes famosos, tener noticias de última hora sobre empleo, lo que pasa en tu ciudad, asuntos de tu ayuntamiento, de cualquier ministerio… Una herramienta de comunicación espléndida. Y, repito, sencillísima y gratuita.

Para seguir el blog por twitter sólo tienes que buscarme en la zona de “buscar personas” escribiendo @carlos_remis .

En cuanto a facebook, una página en la que relacionarte con todos tus amigos… y todos son muchísimos! Es la forma más sencilla de encontrar o recuperar amistades antiguas, gente de la que hacía tiempo que no sabías nada, saber qué hacen tus amigos, compartir información… Y también puedes ir a las páginas de marcas, profesionales… Allí podrás encontrar nuestra página en la que encontrarás información, artículos y otra forma de comunicarnos. Sólo tienes que buscar Carlos Remis Fisioterapia.

Podrás acceder a información, artículos, opinar, preguntar… desde tu ordenador o tu teléfono móvil.

 De todas formas, si prefieres el método tradicional, aquí tienes los números de teléfono.

  • 984 39 45 74
  • 617 79 79 53

  Y en el móvil siempre puedes mandarme un whatsapp!!!!!

 

Comentarios

13 comentarios en “e-Consulta

  1. Quisiera saber si tratan recuperaciones de rodillas con implantes, el tema es recuperar flexion despues de cirugia.

    Publicado por Hugo | 24 abril, 2013, 1:54
  2. Hola, Carlos. Me gustaría saber si la bursitis del trocanter tiene tratamiento en fisioterapia o el único sistema son las infiltraciones. Ya me han puesto dos y he mejorado algo con la primera y poco o nada con la segunda. Gracias.

    Publicado por evavill | 16 diciembre, 2014, 14:18
  3. Te una pregunta para ti. Sueles tratar a niños con discapacidad

    Publicado por safae | 13 octubre, 2016, 10:51
  4. Se trata de un niño de 3 años con una discapacidad de 34%. Este niño nació con una enfermedad denominada Mucopolisacaridosis conocida como el síndrome de Morquio. Dependiendo de esta información, que opinas?

    Publicado por Safae | 17 octubre, 2016, 13:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Todos los artículos

A %d blogueros les gusta esto: