//
Zona de Pacientes

 

 

 

 

 

 

Enlaces a artículos de la página que pueden serte especialmente útiles como paciente.

Sobre terapias que se realizan en la clínica.

Sobre medicina evolutiva y alimentación.

Enlaces a artículos externos.

Y recuerda que esta página pretende ser un canal de comunicación. Puedes realizar comentarios a los artículos, contactar vía e-mail (carlosremisfisio@gmail.com), seguir la página de Facebook (Carlos Remis Fisioterapia), seguirnos en Twitter (@carlos_remis), o directamente llamar por teléfono:

617 79 79 53

984 39 45 74

Comentarios

2 comentarios en “Zona de Pacientes

  1. Hola, te vengo siguiendo de enlace en enlace, empezando por un post sobre aceite de oliva y creo que he llegado al lugar indicado sin saber que lo estaba buscando. El asunto es este: quiero cambiar mi estilo de vida (estoy sin trabajo y con algunos problemillas de ansiedad, entre otras cosas…) pero veo que sola no logro hacerlo. No me termino de organizar una dieta que me funcione. Empecé el año pasado con la dieta cruda mixta, pero en invierno no me apetecía comer crudo. Este mes empecé en un gimnasio, pero no estoy contenta, me cuesta mucho ir, la desmotivación me gana a veces. Me puse a buscar por la red, pero es lo de siempre, hay tantísima información, a menudo contradictoria, según con qué fanático te topes, que me saturo y agobio y no termino de sacar nada en claro. Es todo muy largo de explicar en un comentario… mi pregunta es: ¿puedes aconsejarme algún método a seguir?, ¿cómo puedo ordenar mi alimentación y ejercicio físico sin matarme?, tengo 53 años y no pretendo convertirme en una atleta, sólo quiero salud y bienestar. ¿Puedes decirme algo por este medio o es mejor que te visite en tu consulta? Gracias!

    Publicado por Dana | 11 julio, 2013, 14:15
    • Hola Dana!
      Sería genial que nos viéramos porque podríamos trabajar mucho mejor y de manera más específica y personalizada. Yo trabajo en Asturias. Si te viene bien, genial!
      Por si no fuera posible. Empieza por darle un vistazo a este blog: http://hoycomemosjuntos.wordpress.com/
      Es mi blog sobre nutrición, gastronomía y algo de deporte. Digamos que podrías encajarlo dentro la “dieta páleolítica”… pero con muchos matices…
      Verás que el blog es un blog de recetas. Todas ellas sin azúcar, cereales y lácteos. Y todos los días una nueva… empieza por ahí y vamos hablando, vale???

      Publicado por Carlos Remis | 11 julio, 2013, 14:53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Todos los artículos

A %d blogueros les gusta esto: